Últimas Noticias Noticias Capilla Nuestra Señora de Lourdes
Capilla Nuestra Señora de Lourdes PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Mayo de 2009 01:43

Capilla Nuestra Señora de Lourdes

Se encuentra ubicada en el sector de Santa Elisa en Cartagena, calle Los Tilos 218. Desde el año 1950 fue este un lugar de oración, pues ahí se encontraba una gruta con la imagen de la Virgen de Lourdes, que era venerada por la gente del sector, también se realizaban procesiones y sé rezaba el mes de María, varios rosarios del alba han llegado hasta la gruta.

En el año 2000 el Padre Ricardo Reyes con un grupo de vecinos inicia la construcción de la Capilla. La dueña de este terreno es la Señora María Rosa Torre de Mer Hernandez quien dio en arrendamiento por 99 años el terreno a la Parroquia de Cartagena, siendo su representante el Parroco a cargo.

En esta capilla se oficia misa 1 vez a la semana y se han realizado velaciones y misas de difunto, se administran sacramentos y actualmente sé prepara catequesis familiar, primero y segundo año.

Horario de Misas: Domingos 11:00 hrs.

Última actualización el Martes, 26 de Mayo de 2009 02:04