Últimas Noticias Noticias Invitación Festividad Virgen del Carmen 2017
Invitación Festividad Virgen del Carmen 2017 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Julio de 2017 11:04

Nuestra comunidad Parroquial invita a todos nuestros fieles a la Celebración de la festividad de Nuestra Señora del Carmen (Patrona de Chile) para el día DOMINGO 16 DE JULIO a las 16:00 horas desde nuestro Templo Parroquial, lugar en donde partiremos en Procesión hacia la Capilla que lleva el nombre de nuestra Virgen.

En el caso que existan precipitaciones ese día, solamente se realizará la Eucaristía en la Capilla Nuestra Señora del Carmen a las 17:00 horas.

La devociónde la Virgen del Carmen está profundamente arraigada en nuestro pueblo, tanto que en jerga popular se dice que "La Virgen del Carmen es nacida y criada en Chile."

Más información sobre nuestra Virgen en www.virgendelcarmen.cl

Última actualización el Lunes, 10 de Julio de 2017 11:31