Últimas Noticias Noticias Sensible Fallecimiento Don Luis Hernández
Sensible Fallecimiento Don Luis Hernández PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Julio de 2017 10:24

Cartagena, 16 de julio de 2017

Nuestra comunidad Parroquial comunica el sensible fallecimiento de Don Luis Hernández, quien se desempeñaba pastoralmente como Ministro Extraordinario de Comunión de nuestra Parroquia y participaba en la Acción Social.

Durante el transcurso de la tarde de hoy lunes 17 de julio de 2017, su cuerpo será velado en nuestra Parroquia ubicada en Avenida Cartagena 330. Se mantendrá informado por todos los medios de comunicación de nuestra comunidad (Página web, Facebook, Twitter) sobre sus funerales.

Todos los integrantes de nuestra comunidad sentimos con mucho dolor y pesar la partida de Don Luis, es por ello que solicitamos todas las oraciones de nuestros fieles para su descanso y fortaleza para su familia.

Departamento de Comunicaciones

Parroquia de Cartagena