Últimas Noticias Noticias Comunicado Obispado de Melipilla
Comunicado Obispado de Melipilla PDF Imprimir E-mail
Domingo, 08 de Abril de 2018 12:28

DIÓCESIS SAN JOSÉ DE MELIPILLA.

INFORMACIONES

1° El día 5 de mayo a las 10:30 de la mañana en la Catedral de Melipilla, será ordenado sacerdote el diácono Mitchel Artigas, por nuestro Obispo Monseñor Cristián Contreras Villarroel, quien hace extensiva la invitación a todos los fieles de la diócesis, para participar de esta celebración eucarística.

2° Se comunica el cambio de Párroco en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Puangue, asumirá como Administrador Parroquial el Padre Hernán Monardes s.j. el día 21 de abril en la Eucaristía a las 20:00 hrs.

Se agradece al Pbro. Vladimir Valencia la labor pastoral prestada en dicha parroquia. Se incorporará a la Parroquia Virgen Medianera de Cartagena, junto al párroco Pbro. Pedro Tapia. De este modo, el padre Vladimir, podrá acompañar de modo más cercano el estado de salud de su padre.

Obispado de Melipilla.