Últimas Noticias Noticias Programa Semana Santa 2020-ONLINE
Programa Semana Santa 2020-ONLINE PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Abril de 2020 22:00

Estimadas familias

A través de este medio, les comunico los horarios de la SEMANA SANTA 2020, con algunas indicaciones para este año, que será totalmente diferente a los años anteriores:

• 5 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS EN LA PASION DEL SEÑOR: MISA A LAS 12:00 HRS.

Les invitamos a tener un ramo y otro para ponerlo en la puerta de entrada en la casa, para bendecirlos en este día, vía Facebook, (no se compliquen con el ramo basta que sea una rama de olivo, romero si es que tienen en su casa u otro tipo de rama).

• 9 DE ABRIL, JUEVES SANTO: MISA CENA DEL SEÑOR, A LAS 19:00 HRS.

En este día, ofrezcamos al Señor Jesús todas nuestras necesidades, orando especialmente por los más necesitados, por los que están solos, por los enfermos de esta pandemia.

• 10 DE ABRIL, VIERNES SANTO:
    • MEDITACION, A LAS 11:00 HRS.
    • CELEBRACION DE LA PASION DEL SEÑOR, A LAS 15:00 HRS.

• 11 DE ABRIL, SABADO SANTO:
      • MEDITACION, A LAS 11:00 HRS.
      • VIGILIA PASCUAL, A LAS 19:00 HRS.

--> Descagar Presentación en PowerPoint del Via Crucis

Tener una vela, una botella con agua para ser bendecidas, sugiero que como familia después de ver la celebración, puedan celebrar la Pascua de Resurrección, con una cena sencilla, o tal vez con té, café o chocolate (si es que hay en casa) y acompañarlo con algo dulce (un pastel o torta), ya llegará el día en que podamos celebrar todo juntos, tengamos paciencia.

• 12 DE ABRIL, DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCION DEL SEÑOR: MISA, A LAS 12 HRS

Todas las celebraciones serán transmitidas vía Facebook

CELEBREMOS ESTA SEMANA SANTA COMO IGLESIA DOMÉSTICA DESDE NUESTROS HOGARES

AYUDEMOS A COMBATIR ESTA PANDEMIA, QUEDENSE EN CASA