Últimas Noticias Noticias Empresarios colaboran con obras sociales de Caritas Melipilla ante crisis sanitaria
Empresarios colaboran con obras sociales de Caritas Melipilla ante crisis sanitaria PDF Imprimir E-mail
Viernes, 01 de Mayo de 2020 00:07

La diócesis, a través de Caritas Melipilla, cuida a cerca de 90 varones y mujeres residentes en dos Hogares de Adulto Mayor, ubicados en las localidades de San Antonio y El Monte. En estos días, la principal preocupación que conlleva administrarlos para su bienestar, está relacionada con la Pandemia del Corona virus, lo que ha obligado a tomar exhaustivas medidas para cuidar la salud de los residentes, así como del personal que labora y que arriesga su propia integridad.

Uno de los empresarios de la zona, consciente de las necesidades que pasan los adultos mayores, ha querido donar 600 mascarillas para el uso de ambos hogares.

Nuestro obispo Don Cristián Contreras Villarroel recibió tal donación y agradeció la generosidad del empresariado local, invitando a todos a colaborar en el desafío de ayudar a los que más están sufriendo en la extensa geografía de la diócesis: las provincias de Talagante, Melipilla y San Antonio.

Agradecemos la generosidad de muchos, recordando el mandamiento de nuestro Dios: “honra a tu padre y a tu madre”, muchos de ellos nuestros ancianos.

A este gesto de solidaridad y otros que esperamos recibir, se une el trabajo cotidiano de las ayudas fraternas en las parroquias, animadas por los sacerdotes, religiosas y mujeres que trabajan ayudando al prójimo.

Fuente: Caritas Melipilla
Melipilla, 30-04-2020