Últimas Noticias Oraciones Oracion San Alberto Hurtado
Oracion San Alberto Hurtado PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Agosto de 2009 15:21

Oración al Padre Hurtado

Querido Padre Hurtado, sacerdote ejemplar, trabajador incansable y fiel, amigo y hermano de los pobres y amigo de todos: A ti dirigimos nuestros corazones y levantamos nuestra voz.

Jesús, te eligió para cuidar a los más desamparados de nuestra Patria, Inspira nuestra esperanza y enciende nuestro amor para ser fieles al compromiso cristiano.

Danos alegría y fortaleza para cumplir la voluntad de Dios Padre en el servicio de nuestros hermanos, más desposeídos.

Te pedimos nos ayudes a ver en cada hermano que sufre a Jesús viviendo en medio de nosotros. Inspirados en tu ejemplo, queremos seguir tus huellas de amor, justicia y reconciliación.

Acuérdate, también de nuestras familias y de todos cuantos nos rodean.

Padre Hurtado, sacerdote y amigo, acoge estas súplicas que te hemos dirigido, bajo la mirada amorosa de la Virgen María.

Intercede por nosotros ante Jesucristo, nuestro Señor, Servidor y Amigo quien permanece junto al Padre por los siglos de los siglos.

Amén

Eduardo Cáceres Contreras