Últimas Noticias Oraciones Oración para antes de la comunión
Oración para antes de la comunión PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Septiembre de 2009 15:44

Acto de Fe

¡Señor mío Jesucristo!, creo firmemente que voy a recibir tu Cuerpo, tu Sangre, tu Alma y tu Divinidad.

Acto de Esperanza

Espero, Señor, que ya que te das todo a mí, en la Eucaristía tendrás misericordia de mí y me otorgarás las gracias necesarias para mi salvación eterna.

Acto de Caridad

Dios mío, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con todas mis fuerzas y sobre todas las cosas.

Acto de Adoración

¡Señor!, te adoro y te reconozco como mi Creador, Redentor y soberano Dueño.

Comunión Espiritual

Yo quisiera, Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción con que os recibió vuestra Santísima Madre, con el espíritu y fervor de los Santos.

Fuente: Aciprensa.com

Noticias CECH