logo     

Facebook


Equipo de Servicio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rodrigo Rojas   
Jueves, 07 de Mayo de 2009 22:05


El Equipo de Servicio es fundamentalmente una experiencia que convoca a los jóvenes, para que en el servicio a otros y con otros, puedan ejercitar habilidades necesarias para crecer como personas integrales y potenciar más sus vidas desde la experiencia de encuentro con Jesús.

Este equipo está conformado principalmente por aquellos que participan activamente en la Pastoral Juvenil y su misión es apoyar en la organización de actividades pastorales masivas de la Diócesis, Decanato y nuestra Parroquia, propiciando así, que otros jóvenes puedan vivir estas fiestas de fe.  Ellos trabajan activamente todo el año  animando, facilitando el desplazamiento de los peregrinos , entregando agua , informando, ayudando a los extraviados y manteniendo el aseo de los lugares utilizados en cada una de las jornadas, peregrinaciones y los encuentros de oración realizados en Cartagena y alrededores.

La mística de la experiencia del servicio implica ir tras los pasos de Jesús para encontrarlo en lo cotidiano, en las hermanas y hermanos más pobres o en aquel que lo necesite. 



El Equipo de Servicio es:

Una experiencia de Voluntariado…
Una búsqueda del rostro de Cristo…
Una opción alegre que responde a un llamado…
Un encuentro con el otro…
Un trabajo en equipo y es de todos…
Una oportunidad de servir al Señor…


El Equipo de Servicio está constituido por jóvenes que en su mayoría participan en la Catequsis de Confirmación, los cuales participan activamente en ella. Estos jovenes tienen entre 13 y 25 años, los que por distintas motivaciones se integran para prestar su apoyo a otros, en el marco de las convocatorias masivas.

Si deseas participar de la comunidad, haz clic acá.



Coordinadora Comunidad de Servicio

Deyanira Labra Robles

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  


Última actualización el Jueves, 02 de Febrero de 2017 14:13
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Copyright © 2006 - 2014 Parroquia de Cartagena Todos los derechos reservados - Parroquia Virgen Medianera de Cartagena Chile