logo     


Últimas Noticias Noticias Tu ayuda fue de gran utilidad para los damnificados por los incendios
Tu ayuda fue de gran utilidad para los damnificados por los incendios PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Febrero de 2017 13:56

Jóvenes de nuestra comunidad se encuentran organizando todos los artículos recolectados para ir en ayuda a los damnificados por los incendios ocurridos en el último tiempo en nuestro país.

 

 

 

Los integrantes de la comunidad de Pastoral Juvenil de nuestra comunidad Parroquial todavía no cesan los trabajos alimentos y utiles de aseo para las personas que han sido damnificadas por los incendios en el sur de nuestro país y en especial en la localidad de Navidad perteneciente a nuestra Diócesis San José de Melipilla. La mayoría de artículos recolectados son útiles de aseo, en especial pastas dentales (40 unidades), jabones en barra (37 unidades) y jabones líquidos (16 unidades) entre otros artículos. Por el momento los jóvenes se encuentran clasificando los artículos de manera de poder entregarlos a los damnificados de una forma más ordenada. 

 

Nuestra comunidad Parroquial agradece en el Señor a toda la gente que ha hecho llegar su ayuda a nuestras dependencias. Les recordamos que todavía continuamos recibiendo más artículos de aseo, ya que aunque ya no aparezcan los incendios en televisión, todavía existe mucha gente que necesita de nuestra ayuda.

 

  

 

 

Rodrigo Rojas

Webmaster

 

Última actualización el Jueves, 16 de Febrero de 2017 14:20
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Noticias CECH


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy613
mod_vvisit_counterAyer670
mod_vvisit_counterEsta Semana3655
mod_vvisit_counterSemana Pasada4070
mod_vvisit_counterEste Mes15343
mod_vvisit_counterMes Anterior28427
mod_vvisit_counterTodo2054811

We have: 53 guests online
Su IP: 54.224.153.234
 , 
Hoy: May 22, 2017
Visitors Counter

Copyright © 2006 - 2014 Parroquia de Cartagena Todos los derechos reservados - Parroquia Virgen Medianera de Cartagena Chile