Avenida Cartagena 330
Cartagena - Chile

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa que desde el próximo sábado 26 de septiembre, la celebración de la Santa Misa (19:00 horas) se realizará con asamblea presencial con un máximo de 20 personas (previa inscripción)

Los fieles que deseen participar de las Misas, deben inscribirse vía teléfono al +5635240248 de martes a viernes, desde las 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Por ejemplo, los que deseen participar en las Misas del sábado 26 y domingo 27, deben inscribirse a más tardar el jueves 24 y así sucesivamente.

De todas formas, las Misas se transmitirán a través del Facebook de nuestra comunidad (https://es-la.facebook.com/parroquiadecartagena

**Cabe destacar que todos los menores de 18 años deben participar con un adulto y también se deben inscribir. Los enfermos crónicos y resfriados no pueden participar **

Por último no se inscribirán nombres de enfermos ni difuntos en las Misas, para ello se están nombrando los días martes (enfermos) y viernes (difuntos).

Recuerde que debe estar 10 minutos antes de iniciar cada Misa

Juntos nos cuidamos del COVID-19

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa el sensible fallecimiento del Presbítero Federico Lagos ocurrido hoy jueves 03 de septiembre en la madrugada. Su velatorio se efectuará en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Talagante.

Mañana viernes 04 de septiembre será sepultado en el Cementerio Parroquial de Talagante.

Oremos por él, para que el Señor a quien tanto amó, lo tenga en su regazo eterno.

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa que desde mañana martes 07 de julio iniciamos la Novena de nuestra Señora del Carmen desde las 18:00 horas, para continuar con la Santa Misa.

Los días siguientes rezaremos el Rosario desde las 11:30 horas y luego la Eucaristía.

¡Viva la Virgen del Carmen!

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial recuerda que la Oficina Parroquial se encuentra cerrada por la pandemia del COVID-19. Para emergencias debe comunicarse al teléfono +56352450248 o enviar un correo haciendo clic ACÁ.

Se considera emergencia la visita a enfermos o algún trámite del Cementerio Parroquial.