Avenida Cartagena 330
Cartagena - Chile

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa el sensible fallecimiento del Presbítero Federico Lagos ocurrido hoy jueves 03 de septiembre en la madrugada. Su velatorio se efectuará en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Talagante.

Mañana viernes 04 de septiembre será sepultado en el Cementerio Parroquial de Talagante.

Oremos por él, para que el Señor a quien tanto amó, lo tenga en su regazo eterno.

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial recuerda que la Oficina Parroquial se encuentra cerrada por la pandemia del COVID-19. Para emergencias debe comunicarse al teléfono +56352450248 o enviar un correo haciendo clic ACÁ.

Se considera emergencia la visita a enfermos o algún trámite del Cementerio Parroquial.

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa que desde mañana martes 07 de julio iniciamos la Novena de nuestra Señora del Carmen desde las 18:00 horas, para continuar con la Santa Misa.

Los días siguientes rezaremos el Rosario desde las 11:30 horas y luego la Eucaristía.

¡Viva la Virgen del Carmen!