Parroquia Virgen Medianera

Virgen Medianera... Ruega por nosotros

"IMPORTANTE: ******** Te invitamos en ir en ayuda de los damnificados de los incendios en Viña del Mar y Quilpué a través de nuestra cuenta corriente 36500045307 del Banco Estado. Envía tu comprobante al correo secretariado@parroquiadecartagena.cl con el asunto "Aporte campaña damnificados" **********"

Noticia Destacada

Pbro. Alejandro Salazar

11 de noviembre
*********************************** † Capilla Lourdes *********************************** 06:30 horas Procesión desde el Templo Parroquial

18 de noviembre
*********************************** † Capilla San José del Mar *********************************** 06:30 horas Procesión desde el Templo Parroquial

25 de noviembre
*********************************** † Capilla Arellano *********************************** 06:30 horas Procesión desde el Templo Parroquial

02de diciembre
*********************************** † Capilla Cristo Peregrino *********************************** 06:30 horas Procesión desde el Templo Parroquial
Categoría:

Estimadas comunidades y familias de la diócesis de Melipilla, un cordial saludo a quienes habitan o descansan en la costa, en los campos o ciudades. Dice San Pablo: “La caridad de Cristo nos urge”.

Hemos visto en la televisión dramáticas escenas del sufrimiento de familias, comunidades eclesiales a causa de los incendios en la Región de Valparaíso.
Les pido el servcio de la caridad de hacer una segunda colecta en dinero para acudir, a través de CARITAS MELIPILLA, en ayuda de la Iglesia que peregrina en la diócesis de Valparaíso.

“Dios es buen pagador”, decimos en el campo. Él sabrá recompensar el bien que podamos hacer.

Ayudenos con tu Aporte a la cuenta corriente para ir directamente en ayuda de los damnificados por los incendios de Viña del Mar y Quilpué:

Aportes a esta cuenta: Rut Parroquia: 70.518.800-9
Cta. Cte. Banco Estado Cta. proyectos: 36500045307
Asunto: aporte campaña damnificados Valparaíso

Mi bendición,
+ Cristián Contreras Villarroel
Obispo de Melipilla.

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial tiene el agrado de invitar a todos los feligreses a la finalización del Mes de María 2023 el día viernes 08 de diciembre con una procesión desde la Parroquia a las 16:00 horas hacia la Capilla de San Sebastián, la cual finalizará con la Santa Misa alrededor de las 17:30 horas.

¡Te esperamos!

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa los horarios para la festividad de Navidad para este año 2023 y la Misa de año nuevo 2024

Celebraciones Navidad

La tradicional Misa del Gallo se realizará el día domingo 24 de diciembre desde las 21:00 horas en nuestra sede Parroquial. La Misa de Navidad se realizará el día lunes 25 de diciembre a las 12:00 horas, también en nuestra Templo Parroquial.

Además, comentarles que la Novena de Navidad se realizará entre el sábado 16 de diciembre al domingo 24 de diciembre.

Celebración Año Nuevo

En relación a la celebración para iniciar el año 2024 (Madre de Dios), se realizará el 01 de enero a las 12:00 horas en el Templo Parroquial.

¡Te esperamos junto a tu familia para estas celebraciones!

Avenida Cartagena 330, Cartagena, Chile
secretariado@parroquiadecartagena.cl

Estamos ubicados frente a la Plaza de Cartagena - Chile. ¡Te esperamos! Nuestro fono es +56352450620