Avenida Cartagena 330
Cartagena - Chile

Escrito por Webmaster
Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa que nuestro Cementerio Parroquial podrá abrir sus puertas desde este lunes 10 de mayo entre las 09:00 y las 13:00 horas, debido a que nuestra comuna de Cartagena desde ese día pasará a la Fase 2 del Plan Paso a Paso del Gobierno.

Les recordamos que debe asistir con mascarilla al recinto y respetar todas las medidas sanitarias que actualmente se exigen en nuestro país.

Fuente: Administración Cementerio Parroquial

Escrito por Webmaster
Categoría:

Ayer viernes 7 de mayo ha fallecido la Señora Eliana de las Mercedes, madre del Pbro. Manuel Troncoso Diaz , Párroco de Las Parroquias Nuestra Señora del Rosario de El Tabo y Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Las Cruces. La Señora Eliana nació el 16 de octubre de 1931, mamá entregada apoyadora con un tremendo corazón no sólo para su hijo sino que también para todo aquel que buscaba cobijarse en ella. Será recordada por ser una gran amiga y gran madre.

Como comunidad Parroquial de Cartagena, nos unimos a la oración por su eterno descanso y acompañamos en su momento de duelo al Padre Manuel.

Fuente: Vicaria Pastoral Diócesis San José de Melipilla