Avenida Cartagena 330
Cartagena - Chile

Escrito por Webmaster
Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa que nuestro Cementerio Parroquial podrá abrir sus puertas desde este lunes 12 de julio entre las 09:00 y las 13:00 horas, debido a que nuestra comuna de Cartagena desde ese día pasará a la Fase 2 del Plan Paso a Paso del Gobierno.

Les recordamos que debe asistir con mascarilla al recinto y respetar todas las medidas sanitarias que actualmente se exigen en nuestro país.

Fuente: Administración Cementerio Parroquial

Escrito por Webmaster
Categoría:

Programa de Semana Santa

Parroquia Virgen Medianera, Cartagena

Todas las celebraciones serán realizadas con aforo definido, respetando todas las medidas sanitarias del Ministerio de Salud. Además, todo fiel deberá contar con permiso de desplazamiento emitido por www.comisariavirtual.cl en los días festivos o fin de semana.

Recuerde que todas las celebraciones serán trasmitidas en nuestra página Facebook www.facebook.com/parroquiadecartagena y nuestra página web: www.parroquiadecartagena.cl

A quienes asistan en forma presencial,  se realizará control de temperatura al ingresar.

Domingo de Ramos (27 y 28 de marzo)

• Sábado 27 de marzo, 19:00 horas

• Domingo 28 de marzo, 10:00 y 12:00 horas

Bajo inscripción, aforo 10 personas

• Bendición de ramos durante las celebraciones

Miércoles Santo (31 de marzo)

• Misa Crismal, miércoles 19 de marzo, 11:00 horas, Catedral de Melipilla.

Jueves Santo (01 de abril)

• Jueves 01 de abril, 19:00 horas

Bajo inscripción, aforo 10 personas

Viernes Santo (02 de abril)

• Liturgia de la Pasión, 15:00 horas

Bajo inscripción y aforo de 10 personas

• Vía Crucis, 17:00 horas, solo transmisión online a través de Facebook y página web.

Sábado Santo, Vigilia Pascual (03 de abril)

• Sábado 3 de abril, 19:00 horas

Bajo inscripción y aforo 10 personas

Domingo de Resurrección (04 de abril)

• Domingo 4 de abril, 12:00 horas

Bajo inscripción y aforo 10 personas

** Confesiones **

Durante toda la Semana Santa se atenderán confesiones por las mañanas (lunes a viernes) en la oficina parroquial, bajo inscripción previa y con todas las medidas sanitarias requeridas.

Haga clic acá para descargar el programa de Semana Santa en PDF