Avenida Cartagena 330
Cartagena - Chile

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial quiere informar que nuestro Obispo, Monseñor Cristian Contreras Villarroel ha nombrado a nuestro actual Párroco Presbítero Pedro Tapia Toro como nuevo Párroco de la Parroquia de Santo Domingo, la cual asumirá el día 09 de enero 2021.

Nuestra comunidad quiere agradecer a nuestro actual Párroco, Presbítero Pedro Tapia Toro todo el servicio pastoral realizado durante estos 10 años y que el Señor guie cada uno de sus pasos en esta nueva labor pastoral encomendada por nuestro Obispo y nuestra Iglesia.

Cabe mencionar que las funciones pastorales en nuestra comunidad serán guiadas por el Padre Pedro hasta el día domingo 03 de enero de 2021. Luego, asumirá el Pbro. Alejandro Salazar (actual Párroco de la Parroquia Santa Teresa de Melipilla) a quién le damos la bienvenida en esta nueva labor pastoral encomendada.

Fuente: Webmaster Rodrigo Rojas

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa los horarios para la festividad de Navidad para este año 2020 y además de informar el cierre de nuestro Cementerio Parroquial para este fin de año.

Celebraciones Navidad

Se realizarán dos celebraciones para el día jueves 24 de diciembre (Noche Buena), la cuáles serán a las 19:00 horas y a las 21:00 horas. Lamentablemente ya no existen cupos disponibles para la asistencia de forma presencial para ambos horarios, pero recuerde que todas las celebraciones son transmitidas a través de nuestro Facebook.

Además, se realizará la Misa el día viernes 25 de diciembre a las 12:00 horas (al cierre de esta publicación todavía se encuentran cupos disponibles).

Cementerio Parroquial

Por otro lado, es importante señalar que nuestro Cementerio Parroquial se encontrará cerrado desde el día jueves 24 de diciembre a las 13:00 horas hasta el día domingo 27 de diciembre (inclusive). Además, se encontrará cerrado desde el día 31 de diciembre a las 13:00 horas hasta el 03 de enero de 2021 (inclusive).

Todas las celebraciones son transmitidas por nuestro Facebook:

Juntos nos cuidamos del COVID19

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial informa los feligreses el horario de misas para la Festividad de Inmaculada Concepción en nuestra sede Parroquial, las cuales se realizarán a las 10:00 y las 12:00 horas el día martes 08 de diciembre.

Recuerde que para participar de forma presencial en la Eucaristía debe ser con una previa inscripción en nuestra Oficina Parroquial (lunes a viernes entre las 10:00 - 13:00 horas; 15:00 - 19:00 horas) o a través vía telefónica al +56352450620

Todas las celebraciones son transmitidas por nuestro Facebook:

Juntos nos cuidamos del COVID19

Categoría:

Nuestra comunidad Parroquial recuerda que la Oficina Parroquial se encuentra cerrada por la pandemia del COVID-19. Para emergencias debe comunicarse al teléfono +56352450248 o enviar un correo haciendo clic ACÁ.

Se considera emergencia la visita a enfermos o algún trámite del Cementerio Parroquial.