Nuestra comunidad Parroquial informa que desde el próximo sábado 26 de septiembre, la celebración de la Santa Misa (19:00 horas) se realizará con asamblea presencial con un máximo de 20 personas (previa inscripción)

Los fieles que deseen participar de las Misas, deben inscribirse vía teléfono al +5635240248 de martes a viernes, desde las 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Por ejemplo, los que deseen participar en las Misas del sábado 26 y domingo 27, deben inscribirse a más tardar el jueves 24 y así sucesivamente.

De todas formas, las Misas se transmitirán a través del Facebook de nuestra comunidad (https://es-la.facebook.com/parroquiadecartagena

**Cabe destacar que todos los menores de 18 años deben participar con un adulto y también se deben inscribir. Los enfermos crónicos y resfriados no pueden participar **

Por último no se inscribirán nombres de enfermos ni difuntos en las Misas, para ello se están nombrando los días martes (enfermos) y viernes (difuntos).

Recuerde que debe estar 10 minutos antes de iniciar cada Misa

Juntos nos cuidamos del COVID-19