Nuestra comunidad Parroquial informa los horarios para la festividad de Navidad para este año 2020 y además de informar el cierre de nuestro Cementerio Parroquial para este fin de año.

Celebraciones Navidad

Se realizarán dos celebraciones para el día jueves 24 de diciembre (Noche Buena), la cuáles serán a las 19:00 horas y a las 21:00 horas. Lamentablemente ya no existen cupos disponibles para la asistencia de forma presencial para ambos horarios, pero recuerde que todas las celebraciones son transmitidas a través de nuestro Facebook.

Además, se realizará la Misa el día viernes 25 de diciembre a las 12:00 horas (al cierre de esta publicación todavía se encuentran cupos disponibles).

Cementerio Parroquial

Por otro lado, es importante señalar que nuestro Cementerio Parroquial se encontrará cerrado desde el día jueves 24 de diciembre a las 13:00 horas hasta el día domingo 27 de diciembre (inclusive). Además, se encontrará cerrado desde el día 31 de diciembre a las 13:00 horas hasta el 03 de enero de 2021 (inclusive).

Todas las celebraciones son transmitidas por nuestro Facebook:

Juntos nos cuidamos del COVID19