Nuestra comunidad Parroquial informa por las razones sanitarias mencionadas por el Ministerio de Salud, nuestra comuna de Cartagena desde el día jueves 04 de febrero a las 05 AM se encontrará en fase 2 (Transición) del plan Paso a Paso del Gobierno de Chile, lo que trae como consecuencia que el aforo máximo para nuestro Templo Parroquial será de 10 personas. (Favor de inscribirse en la oficina Parroquial para participar durante las Misas de la Semana).

Por otro lado, durante esta semana (entre martes 02 de febrero y el viernes 05 de febrero) no existirá transmisión de nuestra Santa Misa. El fin de semana sólo se transmitirá la Misa el día sábado a las 19:00 horas y el día domingo a las 12:00 horas.

Para finalizar, nuestro Cementerio Parroquial se encontrará abierto de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:00 horas; 15:00 y las 18:00 horas.

Juntos nos cuidamos del COVID19