Escrito por Webmaster
Visto: 88

 

 

Estimada comunidad Parroquial. Compartimos con ustedes información del Señor Jaime Coiro, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal de Chile

"Las medidas restrictivas de desplazamiento que se anunciaron ayer lunes 22 de marzo se enmarcan en el plan marzo, y en consecuencia son vigentes para este mes. Eso explica que el anuncio dado ayer en un primer momento respecto de “suspensión del permiso individual de desplazamiento general” para fines de semana y festivos en fase 2 Transición y fase 1 Cuarentena, en horas de la tarde de ayer autoridades aclararon que rige para este fin de semana (sábado 27 y Domingo de Ramos 28 de marzo). Alguna autoridad expresó verbalmente que esta restricción se levantaría el fin de semana siguiente, pero dado que el fin de semana siguiente corresponde a abril, las subsecretarias Paula Daza y Katherine Martorell dejaron en claro que las medidas se adoptan en el momento que la autoridad estime pertinente. Esto significa que probablemente recién el lunes 29 de marzo conozcamos la situación de los primeros días de abril que corresponden a Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Pascua"

Nuestra comunidad Parroquial informará cualquier cambio a través de nuestras redes sociales y a través de nuestro portal web.

 

 

Juntos nos cuidamos del COVID19

 

Categoría: