Parroquia Virgen Medianera

Virgen Medianera... Ruega por nosotros

Escrito por Webmaster

Se informa a la comunidad parroquial que las Misas de este fin de semana (sábado 19 y domingo 20 de febrero) serán normales, esto es, con presencia de fieles en el templo, en un número máximo de 50 personas, según exige el paso 2 (Transición) del Plan Paso a Paso.

Para facilitar la participación de quienes no puedan acceder al Templo, las Misas serán transmitidas por este medio (Facebook). Es importante tener el Pase de Movilidad habilitado para participar de las Misas de forma presencial.

Atención de oficina Parroquial

Por otra parte, dado que la Oficina Parroquial debe permanecer cerrada, por COVID 19, hasta el viernes 18 de febrero, las inscripciones para participar de las Misas del fin de semana serán a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para la Misa diaria no se requiere inscripción, pero se requiere tener el Pase de Movilidad habilitado.

Para inscribir difuntos o enfermos para todas las Misas, ya sea diaria o de fin de semana, se ruega utilizar el correo antes mencionado. Muchas gracias por su comprensión y oración.

Saludos cordiales en el Señor Jesús.

Pbro. Alejandro Salazar

Categoría: