El domingo 26 de abril se realizó en la comuna de cartagena, la fiesta de cuasimodo correspondiente a este año.

La festividad de cuasimodo ya es toda una tradición en nuestra comuna balneario. Esta celebración consta que nuestro presbitero (en este caso nuestro párroco, Pbro. Osvaldo Caro Navarro), en conjunto con todos los cuasimodistas de cartagena, entregan el cuerpo de cristo a todos aquellos fieles que no pueden acercarse a celebrar la sagrada Eucaristía.

La festividad comenzó alrededor de las 09:30 hrs, en la cual, participaron todos los cuasimodistas de cartagena, en conjunto con las areas de comunicaciones y de servici de nuestra Parroquia.
Los cuasimodistas recorrieron toda nuestra comuna en busca de todas estas personas que no
se encuentran en condiciones de ir a recibir este sacramento.

Todo culminó alrededor de las 13:30 hrs, concluyendo con nuestra sagrada Eucaristía, asistiendo a esta alrededor de unas 300 personas.