Como todos los años la Diócesis de Melipilla tendrá su “Jornada Diocesana de Pastoral”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 mayo en la Casa de Ejercicios San Ignacio de Loyola, Padre Hurtado.

Está actividad tiene por Objetivo:

Fortalecer nuestra experiencia como Discípulos de Jesucristo:
• reencantando nuestra vocación,
• clarificando nuestras opciones en el servicio pastoral,
• actualizando nuestra formación de modo de escuchar y dar respuestas concretas a la realidad,
• y proyectando una misión diocesana renovada bajo la acción del Espíritu Santo.

La jornada tiene un costo de $19.000.- por persona, incluye el alojamiento. En ella los sacerdotes pueden cancelar con dos intenciones de Misa más $13.300.

Esta actividad comenzará el miércoles 6 a las 09.00 horas y culminará el jueves 7 de mayo a las 17:30 horas, recordando que en esta jornada asisten 3 personas por Parroquia, congregación, movimiento, colegio o universidad, los cuales harán réplica de ella en sus comunidades.