Bajo el lema: “Levántate, me aparezco a ti para que des testimonio de mí” (Cfr Hch 26,16).

La Pastoral Juvenil, esta organizando su tradicional Encuentro Juvenil de Oración Diocesano, instancia muy valorada por todos, ya que es en ella donde muchos jóvenes se encuentran personalmente con Cristo y se dejan interpelar profundamente por los valores del Evangelio.

Al cierre del año Paulino, se ha propuesto tomar como referencia la experiencia de conversión que el mismo Pablo nos relata a través del libro de los Hechos de los Apóstoles, acontecimiento que se espera, permita iluminar el quehacer y la oración de los jóvenes.

El encuentro se efectuara el 05, 06 y 07 de junio, en la Casa de Ejercicios Punta de Tralca, desde las 19:30 horas del día viernes hasta las 15:00 horas del día domingo. Con un Costo: $ 15.000.- por participante.

Ha esta actividad se esperan 250 jóvenes, a los cuales se repartieron los cupos a través de las parroquias y colegios. Es fundamental que la elección de los jóvenes asistentes, sea realizada pensando en aquéllos que no lo han vivido anteriormente, considerando la asistencia de jóvenes que sean agentes pastorales o comprometidos en la parroquia y que puedan ir avanzando en su servicio pastoral.

Se hace extensiva la invitación a todos los Sacerdotes que deseen acompañar en el desarrollo del Encuentro, particularmente en la atención espiritual de los jóvenes que viven la experiencia.

Para mayor información y descarga de material, busque en la sección de descargas de nuestro sitio web o visite el sitio web del Obispado San José de Melipilla