Con mucha alegría, la Parroquia Virgen Medianera de Cartagena, invita a todos los fieles a la ordenación Sacerdotal de los actuales Diáconos en tránsito Gustavo Aravena y Vladimir Valencia, el próximo sábado 16 de mayo desde las 10:00 hrs en la Catedral de Melipilla.

El mismo día sábado 16 de mayo el Padre Gustavo Aravena, celebrará su primera misa a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Cartagena.

En el caso del Padre Vladimir Valencia, este realizará su primera misa el día domingo 17 de mayo a las 17:00 hrs, también siendo esta celebración en la Parroquia de Cartagena.

En ambas Eucaristías, se contará con la presencia de personalidades muy representativas de nuestra iglesia diocesana, comenzando por nuestro Obispo Monseñor Enrique Troncoso Troncoso y
la de la mayoría de los sacerdotes de nuestra diócesis.